viernes, 13 de marzo de 2009

Nada más 130309




Los taxistas han de pensar que soy una mamona de primera, no lo soy (o eso creo).

Muchas veces intentan ligarme y hacerme la plática pero... hello??? yo solo me enchufo al iPod [la máquinita musical de hacer fantasías] y ni quién los pele.

Anyways, no es mi intención ser grosera pero en fin creo que es mi mejor técnica para repeler ligue de extraños (principalmente choferes de taxi) en la calle.

No oigo, no oigo... !

Aaah, a ver si no un día me toca un taxista como en la canción de Arjona :)

Ps. y si es un vil cliché lo de los taxis neoyorquinos, ojalá los metropolitanos de mi ciudad fueran así!

3 comentarios:

  1. Y con los taxistas traviesos de TaxiMD Tambien te pondrías tus audifonotes? :(

    ResponderEliminar
  2. Siemplemente te cuidas, con la inseguridad de las calles no se puede andar regando informacion y menos con los taxistas que uno no sabe y quien sabe que clase de persona será, hoy, es dificil intercambiar informacion con un desconocido. :)

    ResponderEliminar
  3. y yo que quiero ligar con los taxistas! ;_;

    pero haces bien ;) hay cada loco en la calle/carros, etc...

    ResponderEliminar