martes, 31 de marzo de 2009

Addicted to danger... 31 o3 2oo9


(Art Brandon311: http://brandonl311.deviantart.com)

Fuck si…

Lo confieso, me declaro un ser cursi en extremo y romántico empedernido… Me basta ver una imagen, alguna escena de una película, escuchar los acordes de una melodía, leer esas palabras de alguien cercano narrándome su miel, ver a una amiga con los ojos brillando de tanto querer, que siento que el corazón se me quiere salir del cuerpo por los poros, enchinándome la piel y haciendo eco en el diafragma… suspiro.

Y si así es de ver el amor… no me imagino lo que voy a sentir cuando tenga que vivirlo en carne propia…

Seguramente sentiré que muero de solo ser sostenida en tus brazos… desgarrándome con una caricia, mi corazón dejará de palpitar… la sangre dejará de fluir por mis venas, siendo sustituida por ese veneno amargo y dulce que hiela la piel…

Tu veneno, me gustan las emociones fuertes! (& the four letter word)

1 comentario:

  1. El amor nunca ha muerto o dejado de ser... a veces creemos que no existe... pero sin previo aviso te toma de la mano y te lleva corriendo, volando a su guarida... y ahí te quedas .... y no quieres salir... aunque esté abierta la puerta...

    ResponderEliminar