[Ya encontraré un nuevo capricho...]
Mostrando entradas con la etiqueta queen of the world. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta queen of the world. Mostrar todas las entradas
miércoles, 22 de abril de 2009
Capriccio 22 o4 2oo9
Lo malo de siempre haber tenido todo lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero, es la pinche frustración cuando no puedes tener algo que quieres, cuando lo quieres y cómo lo quieres...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)