Mostrando entradas con la etiqueta margarita mood. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta margarita mood. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de marzo de 2009

Indecisa 020306

Hoy no sé...

al final siempre me quedó con la sensación de tener una gran "P" marcada en la frente.



Te extraño, no te extraño... (quiero extrañarte)
Te quiero, o no te quiero... (quiero quererte)
Te creo, o no te creo... (pero no quiero creerte)

(ya veremos que es lo que el truculento destino tiene preparado para mí...)