viernes, 17 de abril de 2009

¿Qué por qué escribo? 17 o4 2oo9


No me había puesto a pensar mucho en eso… y creo que al menos nunca me he jactado de escribir bien, dicho sea de paso y de cualquier modo.

Sé también que siempre acabo perpetrando tremendas transgresiones contra las leyes gramaticales, ortográficas y contra las mínimas nociones de redacción básica… la gran mayoría de de ellas siendo nada intencionales, pero debo confesarlo sí algunas cuantas son totalmente a propósito y con todo el dolo de hacerlo así.

No soy escritora, no me considero una, ni creo jamás llegarle a los talones a ninguno de mis escritores favoritos… de esos que sacan una idea la desarrollan y en su haber tienen ya más de una novela digna de leerse y re-leerse todas las veces que a uno le deje la lectura de esas mismas páginas atestadas de caracteres-palabras algo nuevo… les ha pasado?

A lo mejor algún día sea capaz de escribir un libro entero… y no lo que hasta el día de hoy he venido haciendo con regularidad desde aquella obsesión adolescente y durante cuya realización he encontrado la más catártica de todas las terapias – escribir a retazos de memoria, sueños, cosas cursis que me inspira alguna de mis múltiples visceralidades… nada más que párrafos sueltos.

Sé que lo seguiré haciendo… sé que a casi nadie (que no me conozca) no debería importarle lo que esta mente tiene adentro y que de párrafo en párrafo deja alojado en algún rincón del ciberespacio… como única aportación a incrementar el volumen de bits, y datos que forman parte de esa inmensa masa de información virtual.

Seguiré, mientras las yemas de mis dedos puedan mantener el ritmo del son de mis erráticas ideas…

 

Yo soy.

(y una parte de mí son mis blogs…)


Find pieces of me on the net….

1 comentario:

  1. Pues soy afortunada de ser parte del pequeño y selecto grupo de amistades tuyas. Gracias por plasmar lo que eres también en el ciberespacio. :)

    ResponderEliminar